Términos de Referencia para la contratación de practicantes en Políticas Públicas

  1. 1.    Antecedentes

 

El Proyecto Semilla tiene como propósito aportar a la formulación de políticas públicas relacionadas a la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (PETI) en actividades agrícolas familiares. Para ello se ha propuesto desarrollar acciones con ministerios, gobiernos regionales y gobiernos locales ubicados en Junín, Pasco y Huancavelica, dirigidas a fortalecer las capacidades institucionales para enfrentar el tema y desarrollar capacidades en los funcionarios responsables de la formulación e impulso de políticas. El componente de Políticas Públicas del Proyecto tiene como finalidad promover la adopción de políticas públicas en PETI a nivel nacional, regional y municipal así como impulsar la transferencia de los programas del Proyecto hacia el Estado.

 

  1. 2.    Objetivo

 

El objetivo de la presente convocatoria es contratar un(a) (01) practicante para el Componente de Políticas Públicas del Proyecto Semilla con sede en La Merced.

 

  1. 3.    Términos de referencia

 

Los y las postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

 

  • Estudiantes de los últimos años o recién egresados de carreras de derecho, ciencias sociales, políticas o comunicación.
  • Que residan en un Villa Rica (Oxapampa, Pasco).
  • Buena redacción, ortografía y dominio de Microsoft Office.
  • De preferencia, con conocimientos básicos de gestión pública municipal y regional, y/o temas de infancia.
  • Con disponibilidad para laborar a tiempo completo.

Interesadas e interesados enviar CVs sin documentar y una carta de 01 página expresando los motivos de su interés, con el asunto “Prácticas en SEMILLA”, hasta el día 09 de septiembre a las 17 horas a la siguiente persona y dirección:

 

  • Marco A, Huaco, Responsable de Políticas Públicas del Proyecto Semilla, e-mail: marcohuaco@gmail.com

29 de agosto de 2016